Esta es la frase que mejor resume la filosofía que tenemos en nuestro restaurante. Porque aquí siempre trabajamos con los productos de temporada que nos llegan de la huerta o que son capturados en nuestras costas canarias.
En esta casa queremos ser cada vez mas sostenibles y poder satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer a las generaciones futuras.
Actualmente hemos conseguido no producir prácticamente ningún residuo orgánico, ya que el aprovechamiento es otra de nuestras mayores señas de identidad y con lo que estamos altamente comprometidos.
Nuestro chef Jose Luis Espino, junto a todo su equipo, te invitan a transitar un recorrido por los sabores ocultos, o poco conocidos, de la huerta y el mar. Volver a los orígenes para llevar a la cocina la naturaleza en su estado más ancestral, lo que nos regala la tierra y acerca cada día las mareas.
Es justo ahí, en esa línea del horizonte, donde tierra y mar se funden, donde los agricultores y pescadores trabajan al unísono, danzan a diario, y ponen toda su Halma para ofrecernos el producto más fresco y cercano.
Imagina tener un atajo a la felicidad, donde soñar y comerte la vida a bocados. Eso es, sin lugar a dudas, la experiencia de poder vivir Bevir y descubrir esa simbiosis entre la huerta y el mar.